Alojamiento Temporal

Cementerio De Mascotas – Próximamente
octubre 7, 2018
Transporte De Mascota
octubre 7, 2018

Alojamiento Temporal

Alojamiento Temporal


El servicio de alojamiento para mascotas costará $25.000 por día, sin alimentación y sin transporte. El dueño de la mascota deberá proveer con anticipación a nuestra empresa o al  responsable del cuidado de su mascota la alimentación completa en especie o dinero - con factura  de compra -  para garantizar su dieta habitual y óptimas condiciones. Si requiere transporte adicional, la tarifa depende del lugar de residencia para recoger a su mascota y se aplican las tarifas mencionadas.

  1. Los Hogares sustitutos temporales deberán amar a sus mascotas y podrán inscribirse en:loveryourpet.co diligenciando el formato y enviando la información pertinente: dirección de residencia, número de miembros de la familia, número de mascotas propias, zona de alojamiento - en fotos preferiblemente -, comodidades, etc.
  2. Cada hogar sustituto temporal ganará por día de mascota alojada y responderá ante los propietarios de la mascota en términos de integridad física, condición higiénica sanitaria, alimentación y calidad de vida.

Translate »