Apareamiento Responsable

Red Zoocial
noviembre 7, 2018
Adquisición De Mascotas
octubre 7, 2018

Apareamiento Responsable

Servicio para apareamiento responsable: mascotas buscan pareja sexual.


Nuestra empresa se encargará de encontrar la pareja adecuada para su mascota u ofrecer la suya como reproductor, previa aprobación y afiliación a nuestra plataforma, para lograr un Apareamiento Responsable desde el punto de vista social, económico, afectivo, nutricional, sanitario y el óptimo bienestar de las crías y sus padres.

El dueño de la mascota debe avisar a www.loveryourpet.co cuando la mascota esté en calor o en celo para iniciar la búsqueda de la mejor pareja. Celular o WhatsApp: (57) 311 400 7566, correos: info@loveyourpet.co.

Derecho de apareamiento: $ 40 mil pesos colombianos



Indicaciones:

  1. Las perras deben estar en su primer o segundo día en celo.
Recuerde: Fases de Celo y apareamiento:
A.) Todo el proceso comienza con el periodo de celo de la hembra, que empieza por primera vez entre los 9 meses y 12 meses de edad, aunque en algunas especies de gran tamaño no ocurre hasta los 18 meses.
B.) Se recomienda esperar hasta el segundo celo para la reproducción, para que el animal esté desarrollado físicamente.
C.) Durante los 8 ó 10 primeros días de celo, saldrán unas gotas de un líquido sanguinolento de la vagina de la hembra, y la vulva (genitales externos) se inflamará. Durante este período la hembra atrae a los machos, pero no los acepta.
D.) El período del apareamiento puede darse a partir del décimo (10°) día de celo de la hembra, y hay 8 o 10 días en que ella acepta al macho, tiempo en el que adopta una posición arqueada con la cola elevada y la mantiene horizontalmente hacia un lado.
E.) Lo más importante, es saber cuándo es el periodo adecuado de apareamiento y eso se lo dirá su veterinario. 3.6.) Escogido el momento, intente que la hembra esté durante uno o dos días con el macho, para que se pueda desarrollar el cortejo preliminar. 3.7.) Algunas hembras muestran signos fisiológicos de embarazo, aunque físicamente no estén embarazadas, incluso pueden producir leche en las mamas. En este caso, consulte con su veterinario.[1]

Este es un servicio exclusivo para los afiliados a “LoveYourPet.co”, los que pueden solicitar la búsqueda de parejas para sus propias mascotas o para terceros.

[1]  En caso de Mascotas (perras o gatas) que tengan problemas de infertilidad, la empresa no responde por resultados negativos en el proceso de preñez.
Translate »